VIVIR ES SENTIR

Hola de nuevo,

Sabemos que ya llevamos un tiempo inactivos debido al confinamiento. Como ya sabréis la situación en la que todos nos encontramos es algo complicada.

A continuación os vamos a dejar una reflexión que nos ha ayudado durante estos días del confinamiento.

QUE SIGNIFICA PARA MI VIVIR

Para mi vivir ahora son pequeños momentos de reír, llorar, aguantar. Antes vivía para sufrir ahora vivo para disfrutar, para disfrutar de todo lo que la vida puede darme y lo que yo pueda darle a ella. Vivir para mí es esfuerzo día a día. Vivir para mí es la muestra de superación diaria y el esfuerzo constante de seguir cada día aunque cueste. VIVIR ES REIR SIN PARAR hasta que tus mejillas y barriga no aguanten más, llorar hasta que los ojos se te hinchen. Para mi vivir son pequeños instantes que nos da la vida.

Son pequeños momentos que te das a ti mismo para conocerte y permitirte disfrutar, para permitirte sentir. Para mí la vida es un camino que día a día recorremos y lo podemos cambiar de mil maneras.

Como he dicho, yo antes vivía para sufrir y ahora hay veces que solo me hace falta sufrir un poco, para así vivir en paz con migo misma.

Vivir es poner los pies en el agua con mama, poner la música a tope en el coche de papa, hablar y reír hasta no poder más con mi herman@, dedicarme tiempo sin sentirme mal, hacerme fotos con mi prima, hablar durante horas con mi abuela, la muestra de cariño que me da mi familia, salir del colegio e ir a merendar con mis amigos, que vengan mis amigas a casa a hacer una fiesta de pijamas, escuchar mi música bajo la lluvia o un beso de buenas noches.

Para mi vivir es SENTIR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s