HUYE, QUE NO ES LA SOLUCIÓN

¡Vete de aquí!, ¡Necesitas un cambio!, ¡Creo que se arreglará todo si me voy!

Muchas veces creemos que si nos vamos, todos nuestros problemas se irán. Es un mito que se ha ido extendiendo a lo largo de nuestras vidas. Se ve muy fácil. Me voy, y ya está, todo arreglado. Dejo todos mis problemas atrás, podré ser quien soy realmente, empezaré de cero y seré realmente feliz.

Pero desgraciadamente no es tan fácil. La gran parte del problema suele estar en el interior y no en el exterior.

58

Veamos esto como si fuera un escenario. Tenemos una silla rota en medio, atrás una foto de un parque. Luego una foto de un bar lleno de gente y finalmente aparece una foto de una playa paradisíaca. La silla, sigue estando rota en todos los lugares. Realmente la que tiene que cambiar es ella. Quizás se pensaba que yendo a la playa o al parque todo se arreglaría y todo se pondría en su lugar. Pero claramente no es así.

No podemos huir de nuestros problemas, nos seguirán allí donde vayamos. Da miedo, lo sabemos, es más fácil huir que enfrentarse a ellos, pero no es la solución. Coge el toro por los cuernos, mira dentro de ti, mira lo que falla, pide ayuda, confía en los que te quiere y ataca. Ataca a esos problemas que te están matando por dentro y empieza a ser feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s