Propósitos 2020

Primero de todo desearos un feliz año, perdón por la ausencia pero hemos estado de vacaciones, con permisos, y nos ha sido imposible reunirnos para hacer el blog.

Para nosotr@s esta época del año, suele ser complicada. Os preguntareis el por qué.

Son fechas en las cuales se nos juntan diferentes situaciones, que se nos hacen difíciles de afrontar. Como las sobremesas, reuniones y compromisos familiares, comidas navideñas… Donde se han podido ocasionar ciertas discusiones y malestares.

Aunque a la mayoría no les ha ido bien, hemos intentado disfrutar lo máximo posible de las fiestas, y dejar un poco de lado la enfermedad.

La sociedad acostumbra a decir “Año nuevo, vida nueva”, pero nosotr@s no estamos de acuerdo. Creemos que nace una oportunidad cada día. ¿Por qué siempre a principios del año y no empezamos hoy mismo?

Son comunes los propósitos acerca del físico, de la imagen que nos gustaría mostrar y nos engañamos a nosotros mismos, poniéndonos unos objetivos sin verdaderamente sentirlos, y por lo tanto acabamos el año frustrados. Nos parece curioso que nadie se llegue a plantear metas para conseguir un bienestar emocional.

Nuestro propósito de este año, es acabar con el estigma de la salud mental, y es por ello que seguiremos trabajando.

Y tú, ¿ qué te propones empezar a hacer?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s