MAMÁ

Seguramente al leer el titulo, diréis va a hablar de la típica relación de madre e hija, pero en mi caso no. ¿Alguna vez habéis sentido la falta de alguien en vuestra vida?

Yo sí, y aún la siento. No es muy normal que una hija odie a su madre y que no sea su referente, por mala suerte en mi caso es así. Desde pequeña, recuerdo el ver a mi madre con una imagen medio borrosa porque estaba a punto de dormirme, ya que era de noche, y era el único momento que veía a mi madre. Era una mujer muy trabajadora e implicada, pero ese afecto de cariño no lo tenía, y es el que me ha faltado desde mi infancia.

Hablar de este tema me duele mucho, porque al escribir en palabras, que no he sentido una madre como debería ser, es algo que no puedo tolerar. Siempre tenía envidia de mis amigas, porque siempre estaban sus madres en casa, y veía ese cariño que siempre había deseado tenerlo por parte de mi madre. A lo largo del tiempo, he ido creciendo con el cariño de mi padre, mi hermano y el de mi abuela paterna, que ha hecho como de madre, aún así no llena el vacío que me genera.

Resultat d'imatges de fotos tumblr abrazados HIJA MADRE

Ahora veo que mi madre se siente perdida, hasta el día de hoy que es una mujer que ni yo puedo reconocerla, llega a estar tan ausente que la distancia entre nosotras va a más. Ella se pregunta mi odio, el porqué de los rechazos de abrazos, besos… pero se ha dado cuenta demasiado tarde, cuando no tenía nada más que hacer que estar en casa, al quedarse sin trabajo. ¿ y me pregunto si de verdad no lo ve?. Han sucedido hechos que mi madre no quiere o no puede reconocer, por miedo o vergüenza a aceptar lo mal que se comportó con su propia hija.

No había ninguna finalidad con este post, solo necesitaba expresar mi dolor que hay recorriendo en mi cuerpo cada día que pasa, el ir viendo que lo que deseaba no pasará, y que debo asumir a mi madre tal y como es. Que no siempre somos niñas de mamá, puede ser la niña de papá, y en mi caso lo es.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s