COMPAÑERO DE VIDA

Querido amigo,

Hoy he pensado en escribirte para agradecerte el apoyo y amor que recibo cada día de ti. Nunca imaginé que algo tan pequeño llenaría un vacío tan grande, pensar que te convertirías en mi héroe.

El primer día que te conocí, con tan solo mirarte me transmitiste calma, convertiste mi odio en algo que creía no poder volver a sentir, esa inocencia y ternura. Te abracé y miles de sentimientos apagados se despertaron en mi interior, en ese instante no tuve miedo y me sentí segura, supe que debía protegerte.

Con el paso del tiempo se formó un vínculo entre tú y yo, de respeto, confianza y sin juicios, eso era lo que más me gustaba de ti, pues no estaba acostumbrada a ello. Sé que hubieron momentos en los que no estuve a tu altura, en el que te hice cómplice de mis errores, fui egoísta y me olvidé de ti, me alejé, pero tienes que entender que somos personas y nos suele pasar cuando nos encerramos en nuestros propios problemas, pero, pese a todo, tu siempre has sabido perdonarme y quererme del mismo modo.

Gracias, gracias por enseñarme a perdonar, a querer sin esperar nada a cambio, a escuchar y ayudarme a crecer como persona. Tú me has enseñado a valorar la vida, a sentirme parte de ella.

Para ti, mi querida mascota.

 PERRO

 

 

 

 

 

HAY UN AMIGO EN MI: https://www.youtube.com/watch?v=dlSuIcCqpis

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s