IX – RESPUESTA

Antes de nada queríamos daros las gracias por participar en el experimento. Hemos querido dejar un tiempo más para que pudieseis pensar y participar más, ya que vuestras visiones son IMPORTANTES para nosotras.

Creíamos que después del debate, podríamos llegar a una conclusión mas clara y concisa, pero llevamos varios viernes discutiendo sobre la BELLEZA.

Podríamos decir que la belleza es como una planta que se ha de regar y cuidar, para que poco a poco se vaya nutriendo, creciendo y evolucionando, viendo así todo lo que puede llegar a ser.

Como hablamos hace unas semanas, los conceptos equivocados que se nos imponen hacen que confundamos belleza con estética.

Para diferenciarlo, la estética es algo pasajero… mientras la belleza permanece en el sujeto, no caduca, no se va con el tiempo.

Cuantas veces nos hemos preguntado… “¿Mi hermano es guapo o feo?” Y lo único que nos sale es “¡¡ES EL MÁS GUAPO!!”  Eso es la verdadera belleza, es aquello que no vemos con los ojos, sino con el corazón.

Pensamos que el concepto de belleza no es siempre el mismo, sino que a medida que vamos creciendo vemos bellas unas cosas que antes no creíamos verlas.

Cuanto mas buscamos en nosotros mismos, más sabemos sobre lo que realmente es bello o no.

El antónimo de belleza cambia según la definición que tú le apliques al concepto. A veces puede ser feo y otras, por ejemplo, egoísmo.

Creemos que la belleza está relacionado directamente con el AMOR, tanto propio como el amor hacia los demás.

 

SI TE QUIERES, ¿ERES ENTONCES BELLO?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s