VIII – HASHTAG BELLEZA

Durante una hora, hemos estado pensando en un tema complicado por los conceptos equivocados que se nos han impuesto. Hemos podido concluir que la belleza es un tema muy subjetivo, que cada persona tiene su percepción y debería ser respetada; no impuesta por la sociedad. A todo esto, queremos que forméis parte de este debate a través de un experimento:

En el transcurso de esta semana nos gustaría recibir una respuesta para la pregunta que plantearemos a continuación:

¿Qué te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra belleza?

 

Las dos únicas condiciones que os ponemos son las siguientes:

-No busquéis en Google.

-Sed sinceros, sin filtros.

empatia-1

4 comentarios sobre “VIII – HASHTAG BELLEZA

  1. Es curioso… cuando pienso en «belleza» la imagen que evoca mi mente es una expresión: una mirada honesta, amable, cálida, cercana… algo más parecido al AMOR que a cualquier otra cosa. Seguramente la belleza está en los ojos de quien mira y no tanto en qué o a quien mira. Lo amado siempre nos parece bello independientemente de nuestros criterios estéticos, no creéis?

    Le gusta a 1 persona

  2. Para mi es algo que me conmueve, que me emociona, que hace que mi corazón cante…Por ejemplo, un atardecer visto desde la montaña, el viento, el silencio, las nubes rosadas, el sol ocultándose por última vez… mañana volverá a salir pero «hoy» se acaba para siempre y no volverá más así que el sol se oculta por última vez. Una mamá que da a luz a su bebé. Eso es belleza. La sonrisa de un amigo en un momento de desaliento…Las personas que sufren, luchan, caen y vuelven a levantarse….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s