PROPOSITOS PARA AÑO NUEVO

Se acerca fin de año, y con él los nuevos propósitos. Es curioso lo rápido que pueden cambiar las cosas… hace solo uno o dos años mi mayor meta en la vida era perder peso… perder peso y ser la chica PERFECTA. Quería ser perfecta por fuera, porque por dentro era todo un caos. Y lo peor de todo, es que no soy la única que pensaba así.

Mis “amigas” y yo nos pasábamos el día hablando de cómo conseguir aquella meta. Que si ejercicio, laxantes, dietas, diuréticos, vómitos… nos estábamos convirtiendo en un mono tema. Y no solo hablábamos de ello sino que teníamos que ponerlo en práctica. Nos consumía por dentro… todo lo relacionábamos con el peso. Cada mirada, cada comentario, cada imagen. Todo.

Nadie se fija en lo que tiene dentro. A nadie le interesa mejorar eso ni perfeccionarlo. ¿Por qué fijamos nuestras miradas en algo tan superficial como el físico? ¿Por qué anteponemos la imagen física a la persona? Estamos tan ciegos que no somos capaces de ver lo que realmente importa.

lista_propositos--620x349

Este año te propongo ser un poco más VALIENTE. Atrévete a mirar más allá, no te quedes en la superficie. Te animo a ser un poco más REAL. No seas hipócrita. No seas tan duro con la gente que quieres. Te propongo ser un poco más CERCANO. Cuida de los tuyos, no sabes cuándo pueden pasar al otro lado… puede que mañana despiertes y ya no estén. Te propongo QUERER. Aprende a amar, aprende a darte. Aprende a valorar. Aprende a perdonar. A aceptar. A dar segundas oportunidades. A respetar…

Y lo más importante, te propongo aprender a VALORARTE y a QUERERTE. Quiérete bien. Quiérete mejor. Quiérete libre. Quiérete tal y como eres.

 

Este 2019 me propongo cambiar mi mundo… ¿Y tú?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s